Misión
Somos llamados por Dios para proveer Escrituras y entrenamiento a través de todo el mundo, para que personas preparadas por Espíritu Santo sean traídas a la comunión de Cristo y de su Iglesia.
Nuestros Servicios
Cumplimos nuestro propósito eficientemente
Proveyendo Biblias y materiales bíblicos mediante sistemas de distribución estratégica económicamente eficientes
Promoviendo estudios bíblicos personal, familiar y en grupos pequeños
Trabajando junto a iglesias y organizaciones misioneras, proveyéndoles Biblias, materiales bíblicos, y entrenamientos en plantación de iglesias y distribución estratégica
Protegiendo la inversión de donantes mediante sistemas de rendir cuentas que miden e informan los resultados alcanzados por nuestros socios en el ministerio, mediante la gracia de Dios.
Valores Centrales
Creemos que nuestro ministerio le pertenece a Dios
Dependemos de Dios para nuestro éxito en el ministerio y nos sometemos a su voluntad. “Trabajamos como si todo depende de nosotros y oramos sabiendo que todo depende de Dios”
Creemos que la integridad es demasiada importante para subestimarla. Seremos honesto en las estadísticas que informamos, las historias que contamos, y la impresión que dejamos con nuestros socios. Cada empleado tiene la libertad y la responsabilidad de asegurarse de que esto ocurra.
Creemos en rendirle cuentas a Dios y al hombre. Dios nos ha llamado a ser buenos mayordomos de sus recursos, a ser eficientes y efectivos en todo o que hagamos. Invitamos a que se nos examine en el cumplimiento de este llamado, proveyendo informes financieros y ministeriales apropiados.
Creemos que el mundo necesita mas que nada la Palabra de Dios.
Porque el pecado es la raíz de todos los problemas de la humanidad, es esta la necesidad la que se debe tratar antes de las demás. Cambio permanente y verdadero debe venir del interior, y solo la Palabra de Dios hace esto posible.
Creemos en valorar a nuestros socios ministeriales.
Valoramos a nuestros donantes, por medio de informes, involucrándoles en el ministerio, y poniéndonos a su disposición. Valoramos a los que reciben nuestro ministerio por medio de la adaptación de los materiales y los métodos de acuerdo sus necesidades.
Creemos que todos nuestros empleados deben ser valorados, repescados, y alentados a crecer personalmente y en su iniciativa.
Exigimos que todos nuestros empleados crean en Cristo y estén comprometidos con el Ministerio de la Liga Bíblica. Proveemos a cada empleado el entrenamiento necesario y las herramientas apropiadas para cumplir el trabajo. También trabajamos para establecer un ambiente de aliente, desarrollo y servicio mutuo.
Creemos que la innovación y la adaptabilidad son necesarias para ser eficientes y efectivos. Somos abiertos al cambio en el ministerio, y alentamos nuevas ideas que nos ayudaran a cumplir eficiente y efectivamente nuestra misión.
Declaración de Fe.
Creemos que la Biblia es la inspirada e infalible Palabra de Dios.
Creemos que hay un Dios, que existe eternamente en tres personas, Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte viaria y redimidora mediante su sangre, en su resurrección corporal, en su ascensión personal en poder y gloria.
Creemos que, para la salvación de los perdidos y de los hombres pecadores, regeneración por medio del Espíritu Santo es absolutamente esencial.
Creemos en el ministerio actual del Espíritu Santo, por medio de quien el cristiano tiene la capacidad de vivir una vida agradable a Dios.
Creemos en la resurrección de ambos los salvos y los perdidos; los salvos hacia una resurrección de vida eterna, y los perdidos hacia una resurrección de condenación.
Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en nuestro Señor Jesucristo.